Chiarini: “Es un arco difícl, pero lo disfruté”

Julio Chiarini

El arquero de River, Julio Chiarini, brindó una conferencia de prensa y se mostró contento por poder jugar en el arco del más grande, aunque se lamentó que sea por la lesión de Barovero.

“Lamentablemente se dio por la lesión de un compañero, quería demostrar que estoy a la altura. Pensaba, que venga pronto la primer pelota para agarrar confianza. Me dio tranquilidad, en adelante lo viví tranquilo, lo traté de disfrutar”.

“El grupo está muy bien, con ganas de crecer. Quiere volver a ser campeón. Este club tiene que ganar todo lo que juega. Noto la diferencia de categoría en cada práctica. Vamos despacito, el técnico quiere jugar bien y ser profundos, pensando siempre en el arco rival”.

“Me cambió mucho, fue un salto muy grande llegar a River, me di cuenta después del partido. Espero responder cuando el cuerpo técnico me necesite porque este es un arco muy difícil, tengo que estar al 100 por ciento”.

“Fuimos de menor a mayor. Terminamos jugando un buen partido, lástima que se escapó, hubiera sido lindo empezar ganando”, cerró hablando del empate ante Gimnasia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>