Cerca del título.

Gabriel Mercado

Gabriel Mercado

River le ganó por 2 a 0 a Argentinos en La Paternal y acaricia el título, solo resta ganar ante Quilmes en la última y Nuñez festejará, los goles los hicieron Mercado y Teo Gutiérrez.

El Millo salió a ganar el partido y tuvo varias chances en la primera parte con Cavenaghi y una clarísima del Keko Villalva que sacó el defensor del Bicho en la línea.

En el complemento, los dirigidos por Ramón no encontraban la pelota y parecía muy difícil abrir el marcador, pero a los 23 minutos llegó Mercado a empujarla a la red después de un tiro libre de Lanzini que pegó en el palo.

De ahí en más la Banda tuvo la posesión del balón y a los 32´ un rebote en Cavenaghi le quedó a Teo, que definió entre las piernas de Nereo Fernández y 2 a 0 para cerrar un gran triunfo.

Falta un solo pasito hacia el campeonato, ahora a descansar y a pensar en el partido de la última fecha ante Quilmes en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>