Cerca de 6.000 personas presenciaron el entrenamiento de River.

entrenamiento

 

El plantel millonario se entrenó ayer a la tarde en el Club Deportivo Madryn y al igual que lo hizo el día jueves, la práctica fue a puertas abiertas y cerca de 6.000 hinchas presenciaron el entrenamiento con sus respectivas camisetas y banderas.

En lo futbolístico, Almeyda dispuso trabajos con pelota parada en los dos sectores del campo, los once confirmados para enfrentar hoy a Guillermo Brown a las 17 hs en Puerto Madryn son: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero y J.M. Díaz; Sánchez, Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Cavenaghi y Domínguez.

Cuando terminó la práctica los jugadores de River se acercaron hacia las tribunas para firmar camisetas y sacarse fotos con los hinchas. Una vez más River demuestra porque es el Más Grande, Lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>