Central quiere a Mayada y plata por Salazar

Víctor Salazar

El tema Salazar sigue en guerra, Rosario Central ahora dice que deja ir al lateral si River le ofrece dinero y a Mayada como parte de pago, algo que parece difícil que se acepte.

Desde Nuñez hicieron una oferta, pero en Rosario no fue aceptada, poco después comenzaron las discusiones, ya que se quería pagar la cláusula de rescisión y la dirigencia de Central dijo que River estaba rompiendo los códigos entre clubes, a lo que D’Onofrio contestó que estaba desequilibrados y debían hacerse internar.

Finalmente, el Millo desistió de comprar a Salazar para que no haya problemas, pero ahora salió el vicepresidente del Canalla y dijo: “A nosotros nos interesa que venga Camilo Mayada y que pongan el dinero que queremos. Si aceptan nuestras condiciones, puede hacerse. De lo contrario, no habrá chances”.

Veremos que pasa en estos días, pero parece que Gallardo no dejaría ir a Mayada y así no se concretaría la operación.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>