Cazares: ¨Me sentí cómodo y tranquilo en mi debut¨.

juanito

 

El juvenil de River, que debutó este domingo, habló con la prensa y dijo que se sintió cómodo en su primer partido, además agregó sobre el encuentro con San Lorenzo: ¨Estaban muy atrás¨.

¨Me sentí cómodo y tranquilo. Entré con ganas de aportarle al grupo y de poder sacar el partido adelante. Almeyda me dijo que era mi debut, que lo hiciera de la mejor manera, como me sintiera cómodo. Pero también con el sacrificio de marcar¨.

¨Perdí muchas pelotas, cosa que no me gusta, y ahora trato de ver eso para mejorarlo. Seguramente también tuvo que ver con que fue mi debut, en un partido cerrado. Como que me costó un poco, pero a poco uno se va afianzando al grupo y al ritmo de juego¨.

¨La idea de Matías era que jugara por izquierda, para abrir la cancha, pero quise meterme al medio para ocasionar peligro. Pero San Lorenzo estuvo bien parado y fue difícil entrar. Todos sabíamos que San Lorenzo estaba muy atrás y nosotros queríamos buscar el gol como sea¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>