Cavenaghi y Buonanotte no seguirán en sus equipos.

Cavenaghi y Buonanotte

Cavenaghi y Buonanotte

 

Fernando Cavenaghi y Diego Buonanotte, cambiarán de equipo para esta temporada, el Torito se irá al Pachuca de México y el Enano jugará en el Granada de España.

El Cave, jugará en el equipo mexicano de Pachuca, ya que el entrenador del Villarreal no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, de esta manera, Fernando rescindió su contrato con el Submarino Amarillo y se dispondrá a una nueva aventura en el continente americano.

Por otro lado, Buonanotte, se fue del Málaga, porque el Granada compró su pase en 2.300.000 euros, se sabe que el Enano, nunca pudo hacerse un lugar en el equipo español y ahora buscará más continuidad e intentar volver al nivel que tuvo en River, ese mismo que lo llevó a jugar en Europa.

Desde Mundo River, les deseamos lo mejor en sus nuevos equipos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>