Cavenaghi: “Voy a jugar dos años más en Europa”

Fernando Cavenaghi

El ex delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de Perros de la Calle y dijo que espera jugar dos años más en Europa, además comentó: “En Argentina solamente juego con la camiseta de River”.

“Me quedan dos años como máximo. La idea es estabilizarme en un club y terminar mi carrera. Siempre dije que quiero yo dejar al fútbol y no que el fútbol me deja a mí”.

“No jugaría en ningún club argentino que no sea River. Trataré, si puedo, de jugar dos años más en Europa”.

“No sé qué me faltó para ir al Mundial. Me lo pregunto siempre. Nací en un momento donde los 9 era muy complicados. Estaban Batistuta y Crespo. Después, en mi mejor momento en Francia, era el quinto delantero de la Selección. Fui siete partidos, pero nunca tuve ningún partido de titular. Es muy difícil cuando competís jugadores de gran nivel como Messi, Agüero, Higuaín, que están en los primeros puestos a nivel mundial”.

“Me hubiera gustado tener más oportunidades, pero no descarto nunca la posibilidad porque, primero, tengo 32 años y, segundo, espero tener dos años de buen nivel. ¿Y quién te dice? Martín Palermo fue al Mundial con 35 años y en el fútbol nunca se sabe. No sé si estoy ilusionado, pero este año metí goles en la Europa League, fui goleador en el torneo, nunca se sabe”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>