Cavenaghi seguirá su carrera en el Villarreal de España.

cavenaghi-villarreal

 

Cavenaghi seguirá su carrera en el Villarreal de España, recientemente descendido a la segunda división, así lo confirmaron en el sitio oficial del submarino amarillo.

Muchos fueron los clubes argentinos que quisieron contratar sus servicios, pero el torito prefirió esperar alguna oferta de Europa para no tener que enfrentar a River, por eso jugará en la segunda división del fútbol español en el Villarreal.

Mañana será presentado y se entrenará en la Ciudad Deportiva con sus nuevos compañeros. Desde acá le deseamos lo mejor a uno de los pocos ídolos que vino al millo sin importar donde estaba hundido y por suerte nos ayudó a salir de ese calvario. SUERTE CAVE!!!.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>