Cavenaghi se entrenó con normalidad.

cavenaghi-14-3-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en lo que será el partido ante Atlético Tucumán el sábado a las 18:30 hs en la provincia norteña.

La buena noticia de hoy es que Cavenaghi se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, todavía no hay indicios de quien será el reemplazante de Ponzio, pero parece ser Martín Aguirre. Los titulares hicieron trabajos tácticos y ejercicios con pelota.

Por otra parte los suplentes jugaron un partido ante un selectivo de la reserva millonaria, el equipo de los que normalmente no juegan formó de la siguiente manera:

Suplentes: Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Diego Martínez; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva; Lucas Ocampos y Rogelio Funes Mori.

Reserva: Marinelli, Vega, Silguero, Espíndola López y Pantaleone;  Solari, Quignón, Straccia y Cazares; Bou y Vila.

Los suplentes ganaron por 4 a 0 con goles de Ocampos, Rogelio Funes Mori, Villalva y Ríos. Mañana ya se irá sabiendo si juega Aguirre o el Chori Domínguez en lugar de Ponzio.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>