Cavenaghi: “Quiero volver al 100 %”

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de América and Closs y dijo que quiere volver al 100 % de la lesión, no importa cuando, además habló de la situación con Trezeguet: “Yo estoy tranquilo con lo que hago y cómo actúo”.

“Tratamos de ser optimistas con los kinesiólogos de que voy a volver, ya no me importa si es este semestre o el otro. Cuando sea grande quiero poder jugar a la pelota con mis hijos. La vida sigue. Quiero estar al 100%”.

“Nada te asegura que con una operación te recuperes al 100%. El primer paso es no sentir dolor. Trato de andar en ojotas. Para la vida cotidiana lo banco bastante bien, pero para un profesional, es difícil”.

Creo que cada persona es libre de expresarse. Con él no tengo relación, nunca la tuvimos. Después, lo que diga él es un pensamiento de él. Yo no tengo nada que aclarar, estoy muy tranquilo con lo que hago, con cómo actúo y en lo que soy para este grupo”, dijo sobre Trezeguet.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>