Cavenaghi: “Me gustaría trabajar dentro del club en un tiempo”

Fernando Cavenaghi

El ex delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, charló con América & Closs y dijo que más adelante le gustaría trabajar en River, pero desde adentro del club.

“Había entregado todo lo que tenía. La gente vio todo el esfuerzo que hice y me lo agradeció. Jugué infiltrado todo un torneo. Hice todo por River, no tengo nada que reprocharme. Quizás el hincha soñaba con mi retiro en el club, pero qué mejor que irme campeón de América”.

“Sería muy lindo trabajar dentro del club. Tengo las puertas abiertas y ojalá pueda estar en River desde otro lugar, junto con Enzo”.

“Elegí la calidad de vida y poder jugar las competiciones europeas. A mi edad, es para disfrutar. No dudé en venirme acá. Es una de las cinco ciudades más seguras del mundo. Les voy a dar posibilidades a mis hijos que en Argentina no tenían. En cuanto a la Liga, no es de las más competitivas, pero jugamos la Europa League, contra grandes equipos europeos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>