Cavenaghi invita a ilusionarse.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El ídolo riverplatense, Fernando Cavenaghi, anunció que en diciembre no renovará su contrato con el Pachuca de México, lo que hace ilusionar al hincha con una vuelta al club, siempre y cuando no esté Passarella.

Si hay algo que le falta a River es un nueve que meta goles y todos sabemos que el Torito es el indicado para lograr eso. Por eso cuando hoy nos enteramos que el Cave no va a continuar jugando en el equipo mexicano, todos los hinchas del Millo nos pusimos muy contentos.

Todos soñamos con su regreso y eso se puede lograr una vez que el presidente de turno, Daniel Passarella, el mismo que lo echó como a un perro después de que lo salvara cuando descendió, se vaya, ya que el Cavegol dejó bien en claro que volverá cuando el Kaiser salga del club.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>