Cavenaghi: “Hoy demostramos buen fútbol”

Fernando Cavenaghi

El delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, habló con la prensa y dijo que el equipo demostró un buen fútbol, además agregó: “Amo esta cancha y disfruto cada momento como si fuera el último”.

“Estos dos goles me significan mucho porque entro en la historia grande del club. Estoy entre los diez máximos goleadores del club y va a ser un gran recuerdo para mí”.

“Siempre es lindo, los goles se festejan. Uno no sabe hasta cuando va a hacer goles, así que cada uno se disfruta al máximo. Además el partido se estaba complicando y fue el que definió”.

“Es lo mio, tengo que hacer goles. Amo esta cancha, disfruto de cada partido que me toca jugar y trato de dar el máximo. Fue un partido muy intenso, contra un buen equipo dimos una buena demostración de fútbol”.

“Se disfrutan, son partidos súper intensos y desgastantes para los dos equipos. Van a ser muy disputados, pero tenemos fe en que podamos pasar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>