Cavenaghi: “Estoy pagando el precio de las infiltraciones”

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que está pagando el precio de las más de 20 infiltraciones que se hizo en el pie para poder jugar en el torneo pasado.

“Me gustó el equipo contra Ferro, fue el primer partido y lo vi muy bien. Los chicos se la bancaron y creo que hay un gran futuro”.

“Lamentablemente es una lesión ósea, tuve 20 infiltraciones y estoy pagando el costo de eso. No hay un tiempo determinado para volver, será cuando se vaya el dolor”.

“Tengo fe en que voy a recuperarme, tengo 99 goles en River y en febrero jugamos la Copa”.

“Conoce la casa y lo que busca es muy parecido a lo que quería Ramón. No hay que juzgar al ‘Muñeco’ porque recién arranca. Hay que darle tiempo, tiene una metodología de trabajo y cuerpo técnico muy buenos”.

“Me gustaría tenerlo de compañero, demostró la capacidad que tiene, ojalá venga”, dijo de Pratto.

“Sería espectacular volver a jugar con él. Si está bien y con ganas, bienvenido sea”, comentó sobre Aimar.

“Ojalá Teo se quede con nosotros, entrene y juegue de la manera que lo está haciendo”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>