Cavenaghi: “Esta es la peor lesión que tuve en mi carrera”

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de Fox Sports y dijo que no sabe cuando vuelve a jugar, además aseguró: “Nunca tuve una lesión tan larga, es la peor de mi carrera”.

“Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. No sé cuándo voy a volver”.

“Hoy estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado”.

“Es una lesión que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe. Estamos hablando de huesos del pie con inflamación que me complican para pisar, saltar y patear”.

“Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor. Pero recién empecé a trotar un poco”.

“Lamentablemente lleva tiempo esto pero no sabemos cuánto, ese es el gran problema. Y para colmo todo el tiempo la cabeza está pensando en eso. No tengo una respuesta clara y la verdad es que no sé cuándo voy a volver. No tengo un tiempo estimado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>