Cavenaghi: ¨Yo quiero jugar en el Monumental, esté como esté¨.

gol-cavenaghi1

 

El delantero goleador de River, Fernando Cavenaghi habló con 90 minutos de fútbol y dijo que no le importa en el estado que esté, él quiere jugar en el Monumental, además agregó que le da lástima que inventen cosas, aunque reconoció: ¨Trato de no escuchar¨.

¨Estamos parecidos al semestre pasado, cosechamos los mismos puntos y seguimos en ascenso directo. No va a ser fácil, pero vamos a pelear hasta el final¨.

¨Todo lleva su tiempo, siempre que se cambia un esquema hay que adaptarse. No nos fue tan mal: ganamos un partido y merecimos hacerlo en el otro¨.

¨Sabemos que después de los recitales, el estadio queda mal. Pero a mí me gusta salir del túnel y ver el Monumental lleno¨.

¨Instituto es el equipo más parejo y que mejor está jugando. Tienen un planteo ofensivo y le están saliendo bien las cosas. Pero todavía, todo depende de nosotros¨.

¨Me da pena que la gente inventa esas cosas y las boludeces que dicen. Yo trato de no escuchar nada de lo que se dice. Si me guío por lo que dicen no podría ni vivir¨.

¨Todo 9 es egoísta y agacha la cabeza, pero es normal. Soy delantero y lo primero que miro es el arco, pero es mentira que haya problemas¨.

¨Yo en River jugué con Fuertes, con Cardetti, que también eran ‘9’ de área. A mí me gusta el planteo con un enganche y dos puntas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>