Cavenaghi: ¨Volveré a River cuando haya otro presidente¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El ex jugador del Millo, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de Esto es River y trató todos los temas que competen al club de Nuñez.

¨No sé si me sorprendió la salida de Trezeguet, Ramón tiene la espalda que lo avala. Yo no estoy en el día a día y no sé lo que pasa. No soy quién para analizarlo. En el ascenso sí fue muy importante para River. El técnico sabrá por qué lo hace, es el que está en el día a día¨.

¨Lo único que puedo decir es que la ventaja que tuvo con respecto a nosotros es que Ramón le fue de frente y se lo dijo en la cara. Nosotros nos enteramos por televisión. Son salidas totalmente diferentes, no tiene nada que ver una cosa con la otra¨.

¨Con Almeyda no hablé nunca más, pero me sentaría a tomar un café con él¨.

¨Al equipo lo vi bastante regular a lo largo de todo el torneo, por ahí hay casos particulares como el de Iturbe, pero también es muy difícil cuando estás sólo por seis meses… Al final que se estaba adaptando y empezó a jugar ya se tuvo que ir¨.

¨A mí me gustó, hubo partidos en que River jugó muy bien, sobre todo de local. Creo que si el equipo se puede hacer un poco más fuerte de visitante y no tiene traspiés como con Lanús o Newell’s puede pelear para ser campeón¨.

¨Hablé con Demichelis, se muere de ganas de jugar en River porque es hincha. La decisión pasa más por algo familiar que otra cosa, él se muere de ganas de jugar en River¨.

¨Ortega no me invitó a su despedida. No sé si fue decisión de él o la dirigencia, pero igual no hubiese podido estar porque voy a estar en plena pretemporada¨.

¨River es mi casa, mi gran deseo es volver… Me debo una revancha en el club. Es obvio que en algún momento voy a volver. Siento mucho amor por esta camiseta y tengo la esperanza de volver cuando haya otro presidente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>