Cavenaghi: ¨Vamos a volver con todo en el 2012¨.

cavenaghi-2

 

Fernando Cavenaghi dijo que la idea es prepararse con todo para el 2012 porque River necesita ascender a primera división y que está muy agradecido a los hinchas por todo el apoyo.

¨Lo importante es buscar el ascenso y, una vez que estemos ascendidos, vamos a ir por el título. Tenemos un gran equipo, vamos a hacer una buena pretemporada y volver con todo en el 2012¨.

¨Es el peor año de la historia para los que queremos a River, pero el 2012 va a ser mejor; vamos a disfrutar de un River en Primera¨.

¨Es impresionante, es un gran orgullo haber vuelto y disfrutar de este momento con la gente. Es espectacular lo que estamos viviendo. Damos todo, ganamos, por momentos jugamos peor. Merecimos ganar, hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo, que buscamos más¨, comentó Cavenaghi  sobre los hinchas millonarios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>