Cavenaghi: ¨Sueño con volver y retirarme en River¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El ídolo del Millo, Fernando Cavenaghi, charló con la gente de Rock and Closs y dijo que su sueño es volver a River y retirarse en el club.

¨Siempre dije en el momento que tocó irme que no era una despedida, sino un hasta luego. El sueño mío sería volver y retirarme¨.

¨Tiene la prioridad, pero no me cierró a otras ofertas, siempre y cuando las puertas no se abran o se haga difícil. Yo estoy en mi pueblo entrenando, esperando alguna resolución. El oído está para escuchar lo que pase y pretendan desde River. Hablo mucho con Emiliano Díaz¨.

¨Ver que jugadores y personalidades tan importantes están dentro del club, me parece un paso importante. Le abren las puertas a ídolos que estuvieron con las puertas cerradas en el último mandato. Me llena de orgullo que les hayan devuelto la entrada. Como hincha y jugador, uno renueva las expectativas Se ve un cambio de entrada. Ojalá que las cosas salgan bien¨.

¨Uno estando adentro, lo podía imaginar. El club está muy mal. Mi última etapa fue muy dura. Algunas cosas se veían venir. En su momento necesitábamos un respaldo de la presidencia por lo que nos estábamos jugando en el ascenso. Es un tema cerrado¨.

¨Tengo una buena relación con Ramón y Emiliano. Somos amigos. En el semestre anterior, los resultados fueron buenos. En éste no se dieron. Yo conozco a Ramón como DT y no tengo dudas de que le dará alegrías a la gente. Es el entrenador indicado para River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>