Cavenaghi: ¨Sueño con definir la Copa Argentina contra Boca¨.

cave-vs-patronato-2

 

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, sueña con llegar a la final de la Copa Argentina y definirla contra Boca, además   habló de que quiere quedarse en el millo y retirarse aquí, así lo afirmó en el sitio oficial de la Copa Argentina.

¨Ojalá lleguemos a un acuerdo. Aún no tuvimos un acercamiento de ese tipo, pero de acá a junio se va a dar. Seguro¨, dijo Cavenaghi sobre su contrato.

¨Lo queremos ganar más allá de que sea un amistoso de verano, pero más que nada deseamos volver a enfrentarlos por los puntos. Y ya sueño con definir la Copa Argentina contra Boca¨, comentó el Cave sobre el choque contra Boca.

¨Me gustaría ganar todo con el club. Volví porque lo siento y voy a dejar todo para que la gente vuelve a ser feliz¨.

¨Nos importa River, no quién juegue en Boca. Nos tenemos que preocupar por nosotros, más allá de cualquier rival. Aunque es obvio que la ausencia de Riquelme se siente, no hay otro que tenga ese último pase¨.

¨Lo de la gente es impresionante en todos lados, así que ojalá le podamos devolver tanto cariño con un triunfo¨.

¨En cuanto a nombres, tenemos una gran calidad de plantel y buenos jugadores, pero hay muchos equipos que los tienen y por ahí no funcionan, hay que demostrarlo en la cancha. Por suerte, hasta ahora venimos bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>