Cavenaghi: ¨Sería una locura buscar otro técnico¨.

festejo-cavenaghi-vs-brwon1

 

El goleador de River, Fernando Cavenaghi habló en Fox Sports y dijo que es una locura que se hable de otro técnico, ya que ellos bancan a Almeyda, además agregó que ni loco se pelea con el Chori, porque son muy amigos.

¨Yo suelo callarme las cosas, pero en este caso hasta he hablado con algún dirigente para expresarle que era una locura. Trato de estar al margen de todo, no me quiero contaminar mucho con lo que se dice. Matías tiene nuestro respaldo y lo sabe, porque se lo he dicho, y nosotros no debemos desviarnos de nuestro objetivo, que es el ascenso¨.

¨Para mí, en mi carrera deportiva, Matías significa mucho. Es una de las personas por las que volví a River. Yo creo que se va a quedar, y espero que se quede muchos años en River. Que logremos el ascenso y que podamos salir campeones en Primera¨.

¨¿Cómo nos vamos a pelear? Ni en pedo, eso no va a pasar. Tendremos discusiones como cualquiera, pero fue eso y nada más, ya fue. Concentramos juntos, pasamos mucho tiempo juntos, estamos con una amistad muy grande que llevamos desde hace muchos años¨.

¨En el vestuario nos reíamos, sabíamos que se iba a hablar más de eso, de pavadas como esas, que de detalles como que faltaban pelotas en la cancha. Con Sánchez también nos puteamos. A Abecasis también le reclamo si patea al arco. Los dos somos conscientes de la situación que estamos viviendo, de lo que nos estamos jugando. Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí, pero sinceramente fue un hecho simple. El sabe, se lo dije, que lo banco a muerte¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>