Cavenaghi: ¨Sería algo soñado dar la vuelta¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, brindó una conferencia de prensa y dijo que dar la vuelta sería algo soñado: ¨Esta es la más linda de las presiones¨.

¨Todos los clubes tienen la presión de salir campeón. No hay nada más lindo que esto. Hay presiones peores como la de pelear por el descenso. O no tener la incentivación para jugar por algo. Esta es la más linda y más en un club importante como River¨.

¨Quería entrenar. Infiltramos la zona. Molestaba un poquito y preferí quedarme en el vestuario haciendo gimnasio y bici para no cargar la zona. La idea es estar¨, dijo sobre su molestia en el pie.

¨Estamos enchufados. Estamos bien. No hay que regalar nada. Estamos con ganas. Después de los años difíciles que atravesó el club, sería algo soñado dar la vuelta. Hay que ir paso a paso. El partido ante Argentinos será difícil. Es un equipo golpeado que tiene grandes jugadores y van a dejar todo. Será durísimo y tenemos que sumar tres puntos de visitante¨.

¨Son decisiones del DT. Leandro es uno de mis mejores amigos. Será positivo y sumará para el grupo. Estamos súper agradecidos por sus partidos y los puntos que salvó. Es una gran persona y esperará otra oportunidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>