Cavenaghi: ¨Reaccioné porque Gigliotti me pegó sin pelota¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, charló con la gente de Fox Sports y se lamentó por la expulsión, aunque dijo que reaccionó de esa manera porque Gigliotti le pegó sin pelota.

¨La verdad que no sé cómo funciona el sistema de expulsión, es la primera vez que me expulsan como jugador. Fue porque Gigliotti me pegó sin pelota y reaccioné, no lo pensé. El árbitro me vio a mí y no a él¨.

¨Me sentí muy bien, tuvimos algunas jugadas pero no las pudimos aprovechar. Personalmente estoy muy contento con el rendimiento colectivo que tuvimos a partir del gol de ellos. Nos despertamos, se vio actitud y juego ante la adversidad¨.

¨En el segundo tiempo se jugó muy poco porque ellos se dedicaron a hacer tiempo y no pudimos aprovechar los espacios. Cuando un equipo se repliega atrás con dos líneas de cuatro no es fácil entrarle, pero desde la actitud me quedo muy tranquilo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>