Cavenaghi: ¨Ramón le va a hacer muy bien a River¨.

Fernando Cavenaghi

 

El ídolo de River, Fernando Cavenaghi, habló con Pasión Monumental sobre el Millo y destacó: ¨Ramón le va a hacer muy bien a River¨.

¨Con él alcancé mi mejor nivel. Es un entrenador ganador y positivo. Se los nota contentos a los jugadores, con nuevas expectativas, ya ganaron el Superclásico y da mucha confianza. Apoya mucho a los chicos de Inferiores y creo que Ramón le va a hacer muy bien a River. Hoy debe estar disfrutando como yo cuando volví a River¨.

¨Hubiera sido diferente, pero las cosas se dan por algo. Ahora son los hinchas los que tienen que disfrutarlo. Lo que pasó no fue bueno, sobre todo cuando merecíamos un final feliz por todo lo que pasamos. La decisión fue conjunta, de eso no hay dudas, no creo que alguien maneje totalmente a otra persona, pero ya ni me interesa meterme en problemas o decir una palabra de más¨, dijo el Cave cuando le preguntaron: ¿Qué hubiera pasado con Cavenaghi si Ramón era el técnico?.

¨Extraño el ambiente, a la gente, ver el estadio lleno. Por más que se gane lo que se gane, lo que vivimos no va a pasar nunca más, nos acompañaron y coparon todas las canchas del país¨.

¨Siempre está la chance de regresar al club. Hoy estoy en desacuerdo con el presidente, pero es mi casa y en cualquier momento volveré. River está por encima de todo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>