Cavenaghi: ¨Queremos devolver a River a primera cuanto antes¨.

cavenaghi-21

 

El ídolo y capitán de River, Fernando Cavenaghi, habló en una entrevista con el diario Olé y comentó que varios ex jugadores del millo tienen ganas de volver, además dijo que la gente se da cuenta que el equipo tiene actitud para devolver al conjunto de Nuñez a primera.

¨Hubo un vuelco muy positivo con la gente y es fundamental, porque para lograr el ascenso tiene que ir todo de la mano: los jugadores, la gente y el club¨.

¨Es que ya está, ya pasó, no se puede hacer nada. Es bárbara la actitud de apoyar y bancarnos a muerte. Además, ven la reacción del equipo, que está demostrando que no vemos la hora de volver a Primera, de devolver a River al lugar que se merece¨, dijo Cavenaghi sobre el descenso de River.

¨Siempre hay margen para crecer y esperamos seguir haciéndolo. Desde que arrancamos a hoy hubo un cambio importante, pero queremos crecer más como equipo¨.

¨Pareciera que por ser River y sólo con la camiseta vas a ganar por diez goles cada partido. La realidad de la B Nacional es otra, cada partido es muy difícil, hay planteos defensivos. Sabemos que lo ideal es abrir cada encuentro rápido para jugar con espacios y es obvio que quisiéramos estar punteros a diez puntos del segundo, pero eso ya no existe¨.

¨Ocampos está demostrando la calidad que tiene, cómo crece. Y más allá de que es un chico, no lo parece. Cirigliano, Maurito Díaz, el Keko y Bou son jugadores que no los tenía y te das cuenta de que tenemos un potencial enorme¨.

¨Todos quieren volver, pero después está la situación particular de cada uno. No es fácil, pero algún día desearían volver a River. Nos llevábamos muy bien. Hasta el Chacho casi vuelve; tiene ganas de venir a sumar. Tal vez más adelante se da, nunca se sabe. Lo concreto es que hay varios que quieren volver como yo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>