Cavenaghi: ¨Nos debíamos un triunfo así¨.

gol-cavenaghi

 

El goleador de River, Fernando cavenaghi habló con la prensa cuando terminó el partido y se mostró contento con la victoria del millo, reconoció que como equipo se debían un encuentro como este.

¨La verdad es que fue un partido espectacular, nos debíamos un triunfo después de dos empates, hoy enfrentamos a un rival difícil al que no le pudimos ganar en el primer partido, estoy conento, hay que seguir así, este camino es largo pero de esta manera vamos a lograr cosas¨.

¨Es así la vida del delantero, no siempre se puede convertir, lo importante es que uno dentro de la cancha deja todo a pesar de no convertir, pero cuando uno busca el gol, tarde o temprano llega¨.

¨Aca estamos todos por un mismo objetivo y lo más importante es ganar, no importa quien haga los goles¨.

¨El partido fue duro, lo abrimos con un gol de cabeza, después jugamos un poco más tranquilos con más espacios¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>