Cavenaghi: ¨No volví a hablar con Matías, tampoco me interesa¨.

cavenaghi

 

El ex River, Fernando Cavenaghi, habló en una entrevista realizada por el programa radial Esto es River y dijo que no se veía con otra camiseta que no sea la del millo, además comentó: ¨Con Matías no volví a hablar, tampoco me interesa¨.

¨No me veía con otra camiseta que no sea la de River en este país. No era el momento, aunque cuando en un club te cierran las puertas es muy lindo que de otros te demuestren tanto cariño¨.

¨El cariño que me dio la gente es impagable. No me sirve de nada pensar en porqué me fui, ya no se puede modificar. Me quedo con el objetivo de haber logrado lo que me propuse¨.

¨No hablé más con Matías. Tampoco me interesa. Cerramos una etapa. Si me lo cruzara, lo saludaría. Soy una persona muy educada¨.

¨Me encontré con un club que demostró mucho interés en mi. Juego en un equipo dinámico y el objetivo es el mismo que en River, tratar de ascender¨, cerró la nota Cavenaghi, hablando del Villarreal, su nuevo club.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>