Cavenaghi: ¨No sé cuando, pero sé que voy a volver¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El ex River, Fernando Cavenaghi, actualmente en el Pachuca de México, habló con la gente de ESPN y dijo que no sabe cuando, pero que va a volver al club.

¨Mi deseo es siempre volver a River. No sé cuándo, ni si será en diciembre, en un año, o en dos. Pero sé que lo voy a hacer¨.

¨Puede ser que hagamos dupla, ya que en Cruz Azul él atacaba con Pavone que tiene características similares¨, dijo sobre Teo.

¨Lo sucedido no se puede cambiar. Si bien la decisión fue del cuerpo técnico, esperaba un respaldo dirigencial. Uno no está en la cabeza de los demás¨, comentó sobre su salida del club.

¨Lo de Almeyda me sirve de experiencia por si algún día soy entrenador, así sé lo que no tengo que ser. El dolor ya se causó¨.

¨Lo que pasó con David me sorprendió pero son situaciones diferentes, porque el entrenador le dijo las cosas en la cara y en mi caso y en el del Chori, nos enteramos por televisión. Cada técnico puede decidir qué jugador y qué características quiere para su equipo, el tema es la forma de tratar a las personas y cómo se hace¨.

¨Lo único que quiero y pido es que se hagan bien las cosas, que el nuevo presidente tome la experiencia de todo lo que pasó y que esto no se vuelva a repetir. Tenemos que volver a estar en los primeros planos¨, expresó el Cave refiriéndose a las próximas elecciones en River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>