Cavenaghi: ¨Me tuve que ir por culpa de un técnico y un presidente¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El ex delantero de River, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de ¨Los Primos del Fútbol¨ y dijo que se tuvo que ir del club por culpa de un técnico y un presidente.

¨Le va a ir muy bien en el club. Por suerte arrancó con el pie derecho, convirtió y le queda un buen futuro. Lamentablemente recién pudo jugar en la cuarta fecha¨, dijo sobre Teo.

¨Hablé con Fede Andrada y lo felicité por el gol contra Central. Los delanteros tienen jerarquía para jugar y están dando muy buenos primeros pasos. Creo que los mejores delanteros de la historia del club fueron de las inferiores¨.

¨Tiene un buen equipo, grandes jugadores y un técnico inigualable. Ramón sabe por qué toma las decisiones y está acostumbrado a llevar adelante decisiones difíciles¨.

¨Cuando volví fue con la intención de quedarme para siempre y por culpa de un técnico y un presidente me tuve que ir. No puedo prever que va a pasar. Acá me trataron muy bien, me valoran, y no puedo asegurar nada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>