Cavenaghi: ¨Me muero de ganas de jugar el Superclásico¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, charló con la gente de Fox Para Todos y dijo que se muere de ganas de jugar el Superclásico.
¨Hay más tranquilidad y esperanza nueva ahora, pero acá en River no hay margen de error. Hay que ganar siempre todo lo que se juegue. En ese sentido estoy acostumbrado, pero es un club que exige mucho¨.
¨Estamos todos muy ilusionados y la idea es que empiecen a llegar los trofeos, pero esto es un proceso y no se va a dar todo de un día para el otro¨.
¨Acá hay un solo objetivo y es en conjunto. El fútbol es colectivo, no juega uno solo así que tenemos que tirar todos para el mismo lado para intentar pelear bien arriba como históricamente estuvo acostumbrado este club¨.
¨El Superclásico es el partido más importante del mundo. No hay un clásico que represente tanto como un River-Boca. Todo lo que es la previa… Es complicado, pero es un partido muy lindo para jugar. Hay que tomarlo con las dimensiones que tiene, pero también preparándonos para lo que va a ser el comienzo del torneo. Obviamente que me muero de ganas por jugarlo¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>