Cavenaghi: ¨Lo queríamos ganar, pero no cambia nada¨.

cave-vs-boca1

 

El goleador del millo reconoció que quería ganarle a Boca, pero que la derrota no cambia nada, además comentó que once contra once iba a ser diferente: ¨Ellos abren el marcador con un fallo arbitral¨, dijo el Cave sobre el mal arbitraje de Diego Abal.

¨Es un amistoso, ya lo dijimos. Lo queríamos ganar y jugamos a muerte, pero no cambia nada. Nuestro objetivo está puesto 100% en el campeonato¨.

¨Tenemos que ascender para ahí sí tener revancha verdadera del Súperclásico¨.

¨Boca es campeón invicto, no es una novedad que es un gran equipo. Pero se le puede ganar, no es imbatible. Quizá 11 contra 11 era otra la historia¨, dijo Cavenaghi en declariones a Fox Sports.

¨Arrancamos muy bien, el primer tiempo hasta el gol de ellos dominábamos el juego. Después con un fallo arbitral ellos abren el marcador y con un hombre menos es complicado remontarlo¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>