Cavenaghi: ¨Hay que dejar de inventar cosas¨.

cavenaghi-vs-gimnasia1

 

El goleador de River, Fernando Cavenaghi habló con Las Voces del Fútbol de Radio 9 y dijo que se inventan cosas que no existen entre él y Trezeguet, además agregó que para renovar su contrato depende de los dirigentes del millo.

¨Los delanteros tenemos un segundo para definir. En apenas un segundo uno tiene que decidir qué va a hacer con la pelota. Entonces, es normal que por ahí uno no vea que hay un compañero mejor ubicado¨.

¨La relación con David es muy buena, con el Chori también. No hay que inventar ni buscar cosas que no existen¨.

¨Estamos acostumbrados a que se hagan comentarios de cosas que no son verdad. Ya nos pasó el año pasado cuando empatábamos y decían que había problemas en River. Hay discusiones que dentro del fútbol son normales. Son cosas que quedan dentro del partido¨.

¨Nos quedan dos meses y medio por delante y tenemos que estar unidos más que nunca. Son pavadas las cosas que se hablan. Dicen que no le doy la pelota a David y no hay nada de eso. Tuvimos varias jugadas en las que me tocó dejarlo mano a mano¨.

¨El que creía que River iba a ganar el campeonato por 20 puntos estaba muy equivocado. Nosotros siempre supimos que iba a ser muy difícil porque los equipos son todos complicados. Está visto en la Copa Argentina, en la que equipos de la B le ganan a los de Primera. Comparando con otros países, el campeonato en la Argentina es mucho más parejo¨.

¨No es el momento de hablar del contrato. Una vez que se cumpla con el objetivo nos sentaremos a ver qué se hace. El pase está en mi poder. Pero hay muchas cosas para ver. Hay que ver qué va a pasar, no depende sólo de mi, sino que depende ver qué quieren los dirigentes, cuál es el objetivo para la próxima temporada, qué compañeros se van, quiénes se quedan¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>