Cavenaghi: ¨Fue un buen verano, ahora hay que arrancar bien el domingo¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de Fox Sports y dijo que fue un gran verano, pero que la verdad empieza el domingo.

¨Fue un gran verano, pero no deja de ser un verano. La realidad arranca ahora el domingo. Tenemos mucha expectativa porque llegamos con mucha confianza¨.

¨Se está viendo un equipo más tranquilo que se tiene que preocupar sólo por jugar y no por cosas externas¨.

¨La verdad que el recibimiento de la gente para todos y llenar el estadio con la lluvia fue tremendo, la verdad que se agradece mucho este afecto que nos dan¨.

¨River a lo largo de la historia ha sacado muchísimos jugadores y muy buenos, así que es un club muy generador de este tipo de jugadores. Ojalá que puedan aprender de los más grandes y que los podamos ayudar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>