Cavenaghi: ¨Fue un año muy duro¨.

cavegol

 

 

 

 

 

El ídolo de River, Fernando Cavenaghi habló después del partido y dijo que ahora quieren ganar un campeonato en Primera y jugar la Libertadores, además comentó: ¨No pensé que iba a ser tan difícil¨.

¨Ahora, en Primera, vamos a querer salir campeones y jugar la Libertadores. Un club grande te exige siempre mucho¨.

¨Todavía no caigo, fue un año muy duro, muy sacrificado, nos costó mucho. Sabíamos que iba a ser duro, pero no imaginaba a este nivel¨.

¨Cada vez que empatábamos o perdíamos, siempre una historia diferente: o que el grupo estaba peleado, o que un jugador tenía celos de otro¨.

¨Todos somos importantes acá. Muchos se fijan en el último semestre o en los últimos partidos, pero acá venimos del trabajo de un año. Del primero al último somos campeones¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>