Cavenaghi: ¨Estamos todos en el mismo barco¨.

gol-cavenaghi

 

El goleador de River, Fernando Cavenaghi habló con la gente de Rock and Closs y dijo que todos están en el mismo barco, así que cualquiera puede salir, además pidió que reconozcan que el millo todavía está en ascenso directo.

¨Veníamos jugando bien y con el arco en cero. Fue este partido en especial. Salimos más firmes y con una actitud muy buena, sabíamos que iba a ser dificil y que el 7-1 del semestre pasado fue atípico. Ellos venían bien, de empatar con Ferro y Defensa y Justicia, que son equipos buenos¨.

¨Nos quedan 10 finales donde tenemos que ganar. Hay que enfocar en el ascenso y no en el boludeo¨.

¨Sería injustificable que esto afecte a Almeyda. Es un cuerpo técnico que trabaja muy bien en un campeonato muy difícil. Les guste o no, estamos en ascenso directo¨.

¨El Chori tiene más obligaciones porque agarra más pelotas que nosotros. Hay jugadores que pueden cumplir con la función del enganche. El Chori se siente cómodo ahí o de mediapunta. Donde Matías  lo ponga, va a jugar¨.

¨No sabemos si vamos a estar los tres. En la práctica se paró el equipo para la Copa Argentina. Recién el jueves entrenaremos pensando en el partido del sábado¨.

¨Uno esta acostumbrado al mundo River, a toda su dimensión. Este año todo está muy potenciado por jugar en la B Nacional. Siempre se critica demasiado, si ganamos 7-1 porque es fácil, si perdemos porque no tocamos la pelota¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>