Cavenaghi: ¨Es una falta de respeto que uno o dos boludos te tiren algo¨.

cave-enojado

 

El delantero de River, Fernando Cavenaghi habló con la prensa luego de finalizada la práctica y dijo que es una falta de respeto que venga un boludo y te tire una botella, además agregó: ¨No hay que generalizar fueron uno o dos, los otros hinchas de River siempre nos apoyaron¨.

¨Obviamente la gente puede mostrar su disconformidad, pero no hay que generalizar. Siempre hay uno o dos boludos que se ponen a tirar cosas, son gente que no suma¨.

¨Me pareció una falta de respeto. Me da bronca que estén esperando un empate o una derrota para colgarse del alambrado¨.

¨La gente de River apoyó en todo momento. Siempre llenamos los estadios, juguemos donde jugemos, en la provincia que sea, ¿qué les vamos a reprochar?¨.

¨Estamos haciendo un campeonato bárbaro, con estos puntos el año pasado habían ascendido. Ya está, nos equivocamos; cuando ganamos, ganamos todos¨.

¨Saldremos a atacar y a intentar ganar. Nosotros jugamos siempre igual, creo que va a ser un lindo ida y vuelta¨, finalizó la nota Cavenaghi hablando sobre el encuentro que se viene frente a Rosario Central.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>