Cavenaghi: ¨Es el peor año en la historia de River¨.

CAVENAGHI

 

Después de que durante 40 días los jugadores de River no hablaran con la prensa, Cavenaghi rompió el silencio luego de la derrota ante Boca Unidos, el torito dijo que el 2012 será un mejor año para la gente millonaria.

¨El 2012 va a ser mucho mejor. Hay que ganar el último partido del año y terminar arriba¨.

¨Queda un partido y tenemos que tratar de ganarlo y que Instituto pierda para terminar el año estando arriba. Fue un año muy duro para River, el peor de toda la historia de River¨.

¨Boca hizo un gran campeonato pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Estamos en la B, no tenemos nada que ver con lo que está pasando en la A. Nuestra realidad es jugar contra equipos de la B nacional y nuestra mente está puesta en eso¨.

¨Hubo alguna cargada, no sé cómo se largó el tema pero fue una cargada de algún hincha que entró a la cancha y por eso se dio la reacción de todos. Somos River, y River es mucho más grande que Boca Unidos. Nosotros respetamos a todo el mundo y entonces no nos gusta que nos carguen. La reacción es más que normal y, si tiene que volver a pasar, volverá a pasar. Nosotros pedimos el mismo respeto hacia nosotros como cuando nosotros ganamos respetamos a los demás¨.

¨Hay que estar tranquilos y disfrutar de jugar con el Monumental lleno. No tengo dudas que vamos a ganar muchos partidos de local¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>