Cavenaghi: ¨Es el partido más importante el superclásico¨.

el-cavegol

 

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, habló en una entrevista con Radio Continental y dijo que el partido más importante que hay para el millo es el superclásico, además el torito comentó que tienen equipo para ganarle.

¨Está claro que se va a jugar el clásico y el organismo de seguridad debe haber dado las garantías. Como jugador, lo querés disputar. Es el partido más importante del mundo para mí. Puede haber alguna cargada, pero si se prevé todo no va a haber problemas.Espero que River gane¨.

¨Son distintas realidades de cada club. Nosotros en la B Nacional y Boca campeón de Primera. Somos once contra once y tenemos equipo para ganarle a cualquiera. No nos vamos a achicar con un buen rival ¨.

¨Ojalá nos entendamos a la perfección con Trezeguet. Yo soy nueve también. Me gusta retrasarme, pero  tengo la característica de hacer goles.  Nos repartiremos el área entre ambos¨

¨Dependemos de nosotros para lograr el ascenso. No hay duda con el plantel que tenemos. El nivel es parejo y estamos todavía muy cerca. Va a ser peleado casi hasta el final. Ojalá se pueda definir el ascenso algunas fechas antes, pero va a ser muy difícil¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>