Cavenaghi: ¨En unos días seré un desocupado¨.

cavenaghi

 

 

 

 

 

El goleador e ídolo de River, Fernando Cavenaghi habló con la gente de Debate Final que se emite por Fox Sports y habló de su futuro en el millo y además dijo: ¨En unos días seré un jugador desocupado¨.

¨En la Argentina no jugaría en otro club. En un momento hablé con Verón y le agradecí el interés. Yo estoy muy identificado con River, aunque nunca se puede decir nunca porque no se sabe qué puede pasar de acá a dos años¨.

¨Apenas vine, dije que mi idea era retirarme en River. Si tengo que elegir, siempre elegiría a River¨.

¨En estos días me voy a analizar con mi representante y voy a decidir qué es lo mejor para mí y mi familia. Estoy muy tranquilo, tengo otras ofertas y trabajo voy a conseguir¨.

¨Passarella estuvo cuando tuvo que estar. Turnes estuvo siempre pero gente como Mancusi siempre puso palos en la rueda. Me quiso retirar a los 30 cuando quiso hacerme un contrato de dos años¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>