Cavenaghi: ¨El torneo se va a definir en la última fecha¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, charló con el programa radial America and Closs y dijo que el campeonato se va a definir en la última fecha.

¨Se va a definir en la última fecha. Confío en Boca. Se va a jugar la clasificación para una Copa. No creo que la situación dé para perder. No creo que ningún equipo o jugador vaya para atrás¨, dijo Cave pensando en que Boca se enfrentará con Gimnasia en la última fecha.

¨Hicimos grandes partidos. Les hemos ganados a casi todos los grandes con autoridad. Para mí debe ser de nosotros. Hay otros que pelean, cada uno tendrá su motivo¨.

¨Hicimos un gran trabajo, presionando, no dejando salir a Vélez. El rival siempre tiene alguna una jugada, pero lo ganamos bien. El torneo está muy parejo¨.

¨Hay cosas que no son casualidades. Nos estamos haciendo fuertes de local. Eso es recuperar la historia. River siempre se caracterizó por ser fuerte en su casa. De visitante hemos ganado buenos partidos, como en la Bombonera. Para pelear arriba necesitamos sumar afuera¨.

¨No venía controlando bien la pelota y tuve errores. Pero ahora me sentí mejor, trabajando en equipo. Y tuve mi chance: pegó en el palo y salió. Hace dos semanas no me entrenaba bien, tenía un problema en el dedo y sólo hacía bici. No sé si es poner excusas, pero noto la diferencia en estos partidos¨.

¨Nos complementamos bastante bien. Al principio la idea era que él fuera atrás y yo adelante. En algunos partidos terminamos al revés. Uno tiene poco tiempo para decidir una jugada y en ese instante decide lo que cree que es mejor. Acertamos y erramos. Es normal ser egoísta. Por ahí a veces uno decide patear al arco. Son decisiones. Me pasa lo mismo. No digo nada porque entiendo al delantero. Me gusta jugar con él¨, agregó sobre Teo.

¨Está haciendo un gran trabajo. Hace mucho que River no peleaba un torneo en esta instancia y jugando de esta manera. De lo que se habla, no sé, no me meto. Puedo hablar por cómo nos sentimos nosotros como grupo. El grupo está unido. Ojalá se quede por mucho tiempo¨, cerró la nota hablando de Ramón Díaz.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>