Cavenaghi: ¨El hincha jamás se olvida cuando le hacés un gol a Boca¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, charló en una entrevista realizada por Olé y dijo que quiere ganar sí o sí el Superclásico, además agregó: ¨Cuando le hacés un gol a Boca, el hincha nunca se olvida¨.

¨Para mí es el mejor partido del mundo. Es un acontecimiento para vivir, disfrutar y contárselo a tus hijos y tus nietos. Y aunque los dos equipos vengamos de las primeras semanas de preparación y todavía no nos resulte tan fácil encararlos, una vez que arranca todos queremos ganarlo¨.

¨Tengo amigos que son de Boca y siempre me quieren apostar algo. Y eso es divertido, pero todo lo hacemos con mucho respeto de las dos partes¨.

¨Estamos tranquilos pero muy enchufados. Y con muchas ganas de darle una alegría a la gente¨.

¨Ojalá que pueda arrancar con un gol porque sé lo que significa hacer goles en esta clase de partidos. Pero tampoco me quiero volver loco: recién comenzamos y el gran objetivo de este grupo arranca cuando empieza el torneo¨.

¨Cuando le hacés un gol a Boca, el hincha de River nunca se lo olvida¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>