Cavenaghi: ¨El Chori viene el domingo a la cancha¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, charló con el programa radial Jogo Bonito y dijo que en el equipo todos se sienten importantes: ¨Eso es virtud de Ramón¨, además comentó: ¨El Chori va a venir el domingo al Monumental¨.

¨El grupo es el gran responsable de lo que estamos viviendo. Somos todos importantes, desde el que juega todos los partidos al que juega 15 minutos. Cuando sale uno y entra otro, no se nota. Eso es virtud de Ramón¨.

¨Es lo mismo enfrentarlo peleando el descenso o ya salvado. Es un rival muy complicado. Lo mejor es que los partidos se jueguen en el mismo horario¨, dijo sobre Quilmes.

¨Estoy conforme con mi rendimiento. Hace 11 fechas que estoy jugando con el pie infiltrado. Haber jugado todos los partidos me tiene muy contento¨.

¨El domingo va a venir el Chori al Monumental¨.

¨Está súper metido. Es de analizar mucho los partidos¨, comentó de Emiliano Díaz.

¨Teo es una persona tranquila, capaz le cuesta integrarse, pero no hay ningún tipo de problema¨.

¨Tal vez el título del Nacional B fue el más importante de toda mi carrera. Fue un sufrimiento muy duro. Habiendo tantas cosas lindas para pensar, no tengo ningún rencor con Passarella¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>