Cavenaghi: ¨El cariño de la gente me hizo volver¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

El delantero del Millo, Fernando Cavenaghi, habló con la gente de Fox Sports antes del partido ante Estudiantes y dijo que el cariño de la gente lo hizo volver, además comentó sobre el superclásico: ¨Siempre es lindo jugarlo¨.
¨El cariño de la gente hizo que ayudara al regreso, tengo 30 años y quiero disfrutarlo¨.
¨Es hermoso ser el capitán en un club tan grande como River, pero al mismo tiempo es una responsabilidad importante, aunque linda. Uno tiene que estar atento a cualquier problema en el equipo y lo importante es que se sientan valorados¨.
¨Ojalá vengan los resultados, que es lo que más necesitamos. Estamos todos ilusionados, cuerpo técnico, jugadores y toda la dirigencia. Tenemos la ilusión de hacer las cosas bien¨.
¨Juega atrás y ahora yo quedo como el único delantero. Sin embargo, aún falta y recién nos vamos conociendo con muchos de los compañeros¨, dijo sobre Teo.
¨El superclásico es el mejor partido del mundo para jugar, el clásico más importante. Se tiene que ganar todo lo que se juega con esta camiseta, desde Inferiores es lo que se te inculca¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>