Cavenaghi: ¨Ascender depende de nosotros¨.

cavenaghi-vs-merlo

 

El goleador de River, Fernando Cavenaghi habló en el programa radial Rock and Closs y dijo que ascender depende solamente del equipo, además comentó al igual que hace unas horas lo hizo el Chori, que se llevan muy bien dentro del campo.

¨Nos llevamos bien, de hecho concentramos juntos. El segundo gol mío viene de una habilitación de él, de un pase que me da. Es importante tener jugadores así¨, dijo Cavenaghi sobre Domínguez.

¨Por mi características me gusta tirarme un poco atrás. Ahora con Trezeguet me tengo que ubicar más hacia el costado para no chocarnos en el área, pero nos iremos conociendo a medida que vayamos jugando juntos. Hay que tener cuenta que es el primer partido que jugamos los dos de titulares, con el Chori de enganche. A medida que pasen los partidos no vamos a ir acomodando¨.

¨Ya hablé en su momento. Por mi cabeza no quiero que pase otra cosa que los partidos y enfocarme 100 % en el campeonato. No es el momento, hablaremos en junio cuando todo termine, si dios quiere con el ascenso de River¨, comentó el Cave sobre su futuro.

¨Dependemos de nosotros, tenemos un plantel con muy buenos nombres, con muy buenos jugadores y creo que todo lo que hagamos va a pasar por nosotros¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>