Cavenaghi: ¨A River le hace bien que vuelvan los ídolos¨.

Fernando Cavenaghi

Fernando Cavenaghi

En el partido que organizó Chichizola, Fernando Cavenaghi habló de varias cosas que competen al Mundo River: ¨A River le hace bien que vuelvan nombres importantes¨.
¨A River le hace bien que vuelvan nombres importantes¨.
¨Estoy súper orgulloso de que Ortega se sume pronto a trabajar en el club, es una alegría enorme para toda la gente¨.
¨Siempre es un orgullo hablar con gente de tanta experiencia como Francescoli, que vivió tantos años importantes en River, siempre es un placer. Esperemos que se hagan las cosas bien en el club, creo que toda la gente de River necesita eso¨.
¨Se vio el mensaje ya de entrada con esta dirigencia, tantos ídolos que volvieron al club, así que como hincha de River creo que es un orgullo que esto esté pasando dentro del club. Ojalá que todo cambie y que volvamos a ser el club tan importante que fuimos en su momento, pero hay que ir de a poco¨.

 

Foto: La Página Millonaria.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>