Castellanos: ¨Si no hubiera sido River, Ramón ya se hubiera ido¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El representante de Ramón, Adrián Castellanos, habló con la gente de Rock and Closs y dijo que por ahora esta en stand by la renovación del contrato, además agregó: ¨Si no fuese River, Ramón ya se hubiese ido¨.

¨Estamos stand by con la renovación. Se está dilatando y en el medio aparecen ofertas muy fuertes. Yo no he conocido a un técnico que rechaza tanto dinero por el tema de quedarse en River. En este momento hay otras prioridades y no se está terminando el tema. Y me preocupa por las ofertas que surgen en el medio¨.

¨Hay que darle un corte, una caricia a Ramón. A él le gusta proyectar. Su ilusión es quedarse en River para llevar adelante un proyecto a largo plazo. A mí como agente, me incomoda y me preocupan las ofertas. Creo que se podría terminar y que las cosas no queden en el aire. Sé de los inconvenientes que hay, pero se podría terminar la renovación¨.

¨En este momento estamos molestos por el tema de no terminar las cosas y dilatarlas. Estoy seguro que Passarella quiere que Ramón siga. En el medio aparecen cosas importantes que nos hacen tambalear. Más a mí que a Ramón. Para él, lo primero es River y quiere cerrar su renovación. Vamos a ver cómo sigue el tema¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>