Casi todo cerrado para que Palacios se vaya a Alemania

palacios

El volante de River, Exequiel Palacios, tiene todo arreglado para irse al Bayer Leverkusen de Alemania, solo resta que firme su contrato y se irá.

Palacios fue una de las grandes apariciones en el último tiempo de las inferiores del Millonario, varias veces estuvo cerca de irse del club cuando era seguido por el Real Madrid.

Ahora parece que está todo cerrado para que se vaya al Leverkusen, club de la Bundesliga de Alemania en donde juega Lucas Alario. El pase se haría porque ejecutarán la cláusula de rescisión del jugador que es de 15 millones de euros, el Millo posee el 75% del jugador y se aseguraría un 10% de una futura venta.

El mediocampista será parte del equipo en estos tres partidos que faltan para finalizar el año y luego dirá adiós.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>