Caselli le dio duro a Passarella.

antonio-caselli

 

Una vez más el ex candidato a presidente de River, Antonio Caselli, criticó duramente al actual presidente millonario Daniel Passarella: ¨Si se hubiera dejado ayudar hoy no estaríamos en la B¨, ¨se dio cuenta tarde de que no podía solo¨.

Estas son las declaraciones que emitió Caselli en el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa.

¨En la época de Alfredo Davicce, el club no tenía plata para construir los palcos de la Belgrano, yo lo ayudé y hoy los palcos están. Passarella no entiende que yo siempre voy a querer ayudar a River, porque siempre le voy a tender una mano al club que amo¨.

¨Hace 15 días nos tildó como la peor oposición de la historia. Pero se olvidó que apenas asumió, le ofrecí un crédito de 100 millones de pesos, con una tasa de un 10 por ciento anual no variable en pesos¨.

¨En su momento, le ofrecí a Bolatti y eligió traer a Rojas. Le acerqué a Cvitanich y el prefirió traer a Canales, que le salió más caro. A mitad de año le acerqué a Lugano y me dijo que tenía un central paraguayo que lo hacía acordar mucho a él, que entraba al área en puntas de pie. Ese central era Adalberto Román¨.

¨Fracasar no es no ascender, fracasar es descender. Hay que enmendar esto que daña la historia de River¨.

¨No me gusta cuando hablan de la revolución de River en la B Nacional. La revolución de River tiene que ser en la Copa Libertadores o en el Mundial de Clubes¨.

¨Si Trezeguet está en un 60 por ciento, va ser una gran incorporación y lo aplaudo al presidente, pero hay que ver cómo está físicamente. Lo que no entiendo porque fuimos a buscar a Ponzio, que ya nos había costado cinco millones de dólares y ahora tuvimos que pagarle un millón más¨.

¨Los hinchas no festejamos el campeonato económico. Nosotros lloramos el descenso: el primer día que lloré delante de mi hijo fue el fatídico 26 de junio¨.

¨Hace exactamente un año le decía al presidente que no podía traer sólo a Bordagaray y darle la responsabilidad a los más chicos de afrontar el semestre más importante de la historia. Ahora, llegó Trezeguet y es bienvenida la experiencia que tiene¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>