Caselli habló de sus propuestas.

Antonio Casell

Antonio Casell

El candidato a presidente de River, Antonio Caselli, habló en el programa ¨Indirecto¨ de TyC Sports y dijo que Cavenaghi tiene intenciones de volver y que no se puede juzgar a Ramón por un mal semestre.

¨Apostamos por una conducción seria, donde los socios sean los que gobiernen para reconstruir en conjunto el club desde lo deportivo, institucional, económico y social¨.

¨Apoyemos a River, confíen en nosotros así como yo confío en ustedes. Saben que estoy preparado. Estamos convencidos del trabajo que estamos llevando adelante para la transformación de River¨, se dirigió a los socios.

¨Yo no me voy a colgar de los pantalones de los ídolos para obtener más votos. Creo que son sagrados. Y, como tales, van a tener las puertas abiertas y será fuente de consulta constante. En cuanto a los que siguen en actividad, apunto a que retornen para terminar su carrera en el club¨.

¨Me gustaría que Gabriel Rodriguez se haga cargo del fútbol infantil y Claudio Vivas del fútbol amateur¨.

¨El canje se va a terminar, genera corrupción. Basta, se terminó. Cada socio va a tener su lugar en el estadio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>