Caselli: ¨Passarella solo piensa en confrontar¨.

passarella-y-caselli

 

Antonio Caselli, lider de Primero River y parte de la oposición de esta dirigencia, le repondió en el diario Olé a las declaraciones de Passarella que dijo: ¨River tiene la peor oposición de la historia¨.

¨Passarella piensa en confrontar en lugar de pensar en cómo sacar a River del momento más triste de su historia. Yo, como su opositor, le ofrecí a los tres días de haber asumido una carpeta llena de proyectos y contactos bancarios para salir del terrible momento¨.

¨No fue sólo eso, también le puse a disposición a Cvitanich y a Bolatti y trajo a Canales. Para junio siguiente yo tenía todo cerrado para que viniera Diego Lugano y trajo al basquetbolista Adalberto Román¨.

¨Hace dos meses me llamó y, entusiasmado, creí que había entendido que sólo no podía. Pero fue una puesta en escena para hacerle creer a la gente que había cambiado. Lamentablemente, ese encuentro sólo sirvió para que me contara anécdotas de su etapa como futbolista. Nuevamente me decepcionó¨.

¨Si yo estuviese en su lugar, sólo me desvelaría por ganarle los dos partidos a Boca y por terminar de armar el equipo para ascender¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>